1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2012/04/26/samsung-nueva-nomenclatura-para-identificar-sus-smartphones.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

Samsung: nueva nomenclatura para identificar sus smartphones

Por abril 26, 2012

Sígueme en:

Samsung Galaxy Y Pro

La gigante surcoreana Samsung no sólo anunció esta semana el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la línea Galaxy, sino que al mismo tiempo informó sobre una nomenclatura diferente para identificar sus teléfonos inteligentes, de acuerdo a las capacidades que tengan los equipos.

Los dos nuevos smartphones son el Galaxy Y y Galaxy Y Pro, que trabajarán con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. El primero de ellos resultará ideal para usuarios jóvenes más afectos a redes sociales, mientras el segundo está más enfocado hacía profesionales, aunque por sus amplias funciones  y acceso a cientos de aplicacionesambos son atractivos para todo tipo de público.

Sobre la nueva nomenclatura para designar los smartphones de la compañía, el director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung, Juan Miguel Athié, en declaraciones publicadas en el sitio oficial de Univisión, aseguró que con la estrategia se podrá identificar fácilmente cada dispositivo por sus características preponderantes.

Con la nueva nomenclatura, el usuario podrá diferenciar un smartphone premium con uno básico de la siguiente forma: “S” (Super smart o Super inteligente);  “R” (Royal / Refined o Real/refinado); “W” (Wonder) (Maravilla), el cual sería un punto medio entre los dos más económicos que siguen a continuación, el “M” (Magical o Mágico) y el "Y" (Young o Joven).

Samsung también utilizará indicadores de clase para determinar aún más las ventajas de cada equipo. Por ejemplo, la nomenclatura “Pro” te informará que el teléfono celular cuenta con teclado QWERTY; “Plus” servirá para decirte que se trata de una versión mejora de un móvil ya existente, mientras que “LTE” indicará que el equipo está diseñado para utilizar las normas de conectividad LTE (Long Term Evolution) para smartphones 4G.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • nomenclatura
  • samsung
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Celulares

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.