1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2012/04/30/facebook-trabaja-en-su-smartphone-con-android-personalizado.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

Facebook trabaja en su smartphone con Android personalizado

Por abril 30, 2012

Sígueme en:

HTC Salsa

Facebook se encuentra tan decidido a ingresar de lleno al mercado de la telefonía celular, que Forbes confirma que esta red social trabaja en la fabricación de un nuevo smartphone con HTC, que utilizará una versión personalizada del sistema operativo Android, con la finalidad de integrar todos sus servicios.

La corporación taiwanesa HTC, que ya había elaborado los modelos Salsa y ChaCha con Android para Facebook, adelanta esta vez un equipo con una versión modificada de este sistema operativo, que proporcionará integración más directa con la red social, la cual busca dar un mayor impulso a su plataforma.

Con su smartphone de nueva generación, Facebook no sólo persigue incrementar sus beneficios económicos al fusionar los bloques de anuncios del celular y los datos de sus usuarios, sino que también pretende mejorar su oferta con aplicaciones de teléfonos inteligentes y las versiones de su propia plataforma Web.

En su reporte, Forbes destaca que teniendo en cuenta la penetración de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, el uso de los smartphones impulsará la próxima fase de crecimiento de Facebook y el compromiso de esta red social, la cual en abril de este año aseguró haber pasado de 500 millones de usuarios activos.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • lunes abril
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Celulares

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.