1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2012/04/30/windows-phone-por-encima-de-android-segun-wozniak.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

“Windows Phone por encima de Android”, según Wozniak

Por abril 30, 2012

Sígueme en:

Steve Wozniak

El cofundador de la multinacional estadounidense Apple, Steve Wozniak, asegura que el smartphone Nokia Lumia 900 se encuentra muy por encima de cualquier teléfono inteligente Android, porque considera que Windows Phone, el sistema operativo desarrollado por Microsoft, es superior.

“Estoy en una especie de shock. Cada pantalla es mucho más hermosa que las mismas aplicaciones en Android y iPhone”, sostiene el cofundador de Apple con Steve Jobs y Ronald Wayne en 1976, de acuerdo a una entrevista realizada por Dan Patterson, Todd Moore y Gina Smith, esta última coautora del bestseller biográfico de Wozniak llamado iWoz.

En el reporte de Smith, publicado en el sitio de aNewdomain, Wozniak define la experiencia de usar un Windows Phone como la sensación de estar “con un amigo, no con una herramienta”, además de calificar de “engorrosa” la navegación en un Android, al extremo de subrayar que no existe competencia ni comparación entre este y el sistema operativo Windows.

Wozniak señala que el nuevo teléfono móvil Windows Phone Nokia Lumia 900 “es infinitamente superior” a los equipos que trabajan con sistema operativo Android, al tiempo que resalta lo “hermoso e intuitivo” que para él es este teléfono celular, por poseer la mejor interfaz para el usuario.

Confiesa además que siempre lleva consigo dos iPhones de Apple, un Motorola DROID RAZR y el Nokia Lumia, que trabaja con la plataforma Windows 7.5 Mango de Microsoft. Sin duda, un gran espaldarazo por la reputación que tiene la voz que expresa estas palabras.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Celulares

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.