1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2012/05/04/smartphone-galaxy-s-iii-saldra-a-la-venta-en-145-paises.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

Smartphone Galaxy S III saldrá a la venta en 145 países

Por mayo 4, 2012

Sígueme en:

Samsumg Galaxy III

La empresa surcoreana Samsung Electronics adelanta el lanzamiento más grande de toda su historia, con el nuevo smartphone Galaxy S III de cuarta generación (4G), el cual saldrá a la venta en 145 países a través de 296 empresas de telefonía celular de todo el mundo.

La presentación oficial de este innovador equipo se efectuó el pasado jueves en Londres, Inglaterra, donde los representantes de la compañía aseguraron que este teléfono celular es tan inteligente, que funciona como “una extensión del ser humano”, al punto de reconocer cuándo lo miras y de quedar suspendido si no lo haces, además de comprender cuando le hablas en ocho idiomas, incluyendo el español.

La pantalla de este Galaxy S III es de alta resolución y de mayor tamaño (4,8) que la del iPhone, razón por la cual Samsung pretende competir con el dispositivo de Apple. Funcionará con el sistema operativo Android de Google y tendrá dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 mpx.

Un detalle importante, a pesar del tamaño del teléfono, es que la carga de batería es de 2.100 miliamperios, superior al estándar del mercado, que se encuentra aproximadamente en 1.500. El Galaxy S III también tiene una función llamada Smart stay, destinada a evitar el cansancio de la vista del usuario al leer la pantalla.

Samsung anunció que su nuevo smartphone saldrá a la venta en Europa el martes 29 de mayo y en Estados Unidos a mediados de este año, aunque no informó el operador estadounidense que será su distribuidor. El modelo anterior de la serie Galaxy fue ofrecido a los usuarios por AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • galaxy
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Celulares

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.