1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2012/05/17/sprint-aun-espera-lanzar-al-mercado-el-htc-evo-4g-lte.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

Sprint aún espera lanzar al mercado el HTC Evo 4G LTE

Por mayo 17, 2012

Sígueme en:

HTC Evo 4G LTE

La colocación a la venta de los dos nuevos smartphones de la firma taiwanesa HTC: One X para AT&T y el EVO 4G para Sprint, será demorada por un tiempo aún no determinado, debido a una orden de exclusión sobre infracción de patentes iniciada por la empresa Apple.

Sprint esperaba lanzar esta semana el smartphoneHTC EVO 4G LTE, cuyo precio regular -de acuerdo a la página oficial de la proveedora- es de 549 dólares en Estados Unidos, pero con un contrato de dos años la rebaja es tan sustancial que podrás llevártelo por $199.99.

Se trata del nuevo smartphone de la línea EVO, una especie de heredero de los Sprint EVO y el tercero de estos equipos que funcionará en una red LTE (Long Term Evolution) de 4G, aunque al parecer en un principio se ejecutará en 3G. Sin embargo, esto no desmerita al teléfono celular, distinguido por su hermosa pantalla LCD en HD de 4.7 pulgadas y vivos colores.

El HTC Evo 4G LTE está equipado con una cámara fotográfica trasera de 8 megapíxeles con lente de f/2.0, enfoque automático de gran velocidad, zoom digital y flash inteligente LED, además de brindarte la posibilidad de captar imágenes en condiciones de poca iluminación. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles con grabación de video en 1080p.

Este smartphone funcionará  con la última versión del sistema operativo Android de Google: Ice Cream Sandwich 4,0; trae también el recién renovado interfaz de usuario HTC Sense, un procesador de Dual Core de 1.5GHz, capacidad de memoria interna de16GB (ROM) y 1 GB de RAM, las cuales podrás llevar hasta 32GB con la compra -por separado- de la tarjeta microSD.

La empresa HTC aguarda la liberación en aduana de ambos equipos para los próximos días, aunque se supo que AT&T optó por retirar de su stock, al menos por los momentos, el smartphone HTC One X, ante la decepción de los usuarios, quienes se quejan de no haber recibido información alguna de las empresas proveedoras.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • lte
  • htc
  • 4g
  • sprint
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Celulares

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.