1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/b/2013/06/21/camara-de-20-megapixeles-fortaleza-del-sony-xperia-i1-honami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Rita Conde

Cámara de 20 megapixeles: fortaleza del Sony Xperia i1 Honami

Por junio 21, 2013

Sígueme en:

Sony Xperia i1 Honami
Esto de los rumores y filtraciones sobre las características de los smartphones antes del lanzamiento oficial para la salida al mercado de cada teléfono celular, se ha convertido en una constante. ¿Cuestión de estrategia?

Lo cierto del caso, es que en la casi totalidad de las ocasiones tales rumores y filtraciones se corresponden con la realidad, por eso no debemos dudar que el teléfono celular inteligente Sony Xperia i1 Honami estará dotado con potente cámara fotográfica de 20 megapixeles e innovadoras funcionalidades.

De acuerdo a nuestro análisis, la japonesa Sony no sólo tiene su modelo Xperia Z y Xperia ZL con sus 13 megapixeles entre los teléfonos celulares con mejores cámaras fotográficas 2013, sino que reúne otros tres con 12 o más Mpx: Xperia TL (13), Xperia ion (12.1) y el Xperia S (12).

El equipo fotográfico del Xperia i1 Honami incluye, según las informaciones extraoficiales, Sensor Exmor RS de 2/3", óptica Sony G Lens y procesador de imagen BIONZ. Es de suponer fotos en alto rango dinámico (HDR) y de altísima resolución. Con unos buenos accesorios para cámaras de teléfonos celulares, qué no se podrá lograr con este móvil inteligente.

Esto no queda ahí, los rumores indican que el nuevo modelo Sony, que saldrá al mercado antes de la llegada del invierno de este año, tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, más GPU Adreno 330 para gráficos. Con memoria RAM de 2GB seguirá la tendencia de 2013, mientras que la capacidad de almacenamiento estaría en 32GB y la batería sería de 3.000 mAh.

Conéctate con Rita:
Facebook | Twitter | Google+

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Celulares

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.