1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/od/Aplicaciones/tp/Aplicaciones-Gratuitas-Para-Ver-Tv-Desde-Tu-Celular.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Aplicaciones gratuitas para ver TV desde tu celular

Canales de todo el mundo, en vivo, noticias, deportes, cine, series, novelas

Por

Cada día se multiplica la utilización de los teléfonos celulares de cuarta generación para ver la televisión local o de diferentes puntos geográficos del mundo, pero a diferencia de otras aplicaciones como las de música o juegos, aquellas que han sido desarrolladas para acceder a los canales de TV aún requieren de perfeccionamiento.

En vista de esa necesidad que tienen los usuarios de estar informados, tener al alcance el entretenimiento o conectarse a las transmisiones de televisión mundial a través de los smartphones o dispositivos móviles, presentamos aquí seis aplicaciones con más canales de TV de calidad, países, programación en vivo, noticias, deportes, cine, entretenimiento, musicales, documentales, series, novelas, infantiles y temas del hogar, para el inicio de 2013.

TV Gratis

TV Gratis
Smart TV

Desarrollador: Smart TV
Canales de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Japón, México, Noruega, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Venezuela y Vietnam, entre otros. Suma 33 canales deportivos, la mayoría de ellos de fútbol; noticias, películas, series de televisión, novelas. Soporte para Zoom. Pantalla completa en sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Altamente recomendable.

Free TV Online

Free TV Online
RubenGM Software

Desarrollador: RubenGM Software
De manera constante se actualiza y agrega nuevos canales. Brinda la oportunidad para que sugieras la inclusión de nuevos canales, así como también advertir cuando un canal no funciona. Reúne las mejores estaciones de países latinos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela; de Europa en general; África y Asia. En total, canales de 59 países y sigue sumando. La interfaz es muy atractiva, en el menú principal predominan los vivos colores de las banderas de las naciones y los logos de cada canal, para mejor identificación. Como la mayoría de estas apps, cuenta con publicidad.

TV by Zurera

TV by Zurera

TV by Zurera
Miguel Zurera

Desarrollador: Miguel Zurera
La aplicación requiere Adobe Flash Player para reproducir el video streaming. El menú inicial agrega primero un enlace para descargar este programa. Luego, sigue con enlaces a los canales nacionales (un total de 29 de España); 10 internacionales, incluyendo el del propio desarrollador; programación, películas online, música, series de TV, WebCam en vivo, documentales, deportes (Gol TV, Marca TV, Liga BBVA), canal de adultos sólo disponible para las versiones VIP y tabletas; noticias, etc. Esta app se verá mejor en smartphones con procesadores de cuatro núcleos como el Sony Xperia Z o LG Optimus G, el teléfono celular número uno de nuestro escalafón de 2012.

Mega Tv

Mega Tv
Micaot

Desarrollador: Micaot
El menú de entrada es muy agradable y la aplicación en general funciona con rapidez. Diferentes categorías: cine, deportes, documentales, entretenimiento, infantil, música, noticias, series y más. Entre otros países, cuenta con canales de televisión de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica Estados Unidos, incluyendo los latinos; España, Francia, Honduras, Italia, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Dominicana y Venezuela. Los canales se actualizan con mucha regularidad. Se requiere tener Flash Player. Para no consumir ni excederte en tu plan de data, se recomienda enlazarte con Wi-Fi y ser cuidadoso en caso de conexión a redes 3G.

Tv Internacional ICS

Tv Internacional ICS
Jaser

Desarrollador: Jaser
Otra aplicación proveniente de España, la cual cuenta con gran variedad de estaciones de televisión de ese país: noticas, deportes, economía, entretenimiento, del hogar, modas y de comunidades autonómicas. Agrega canales de Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía, etc. Como muchas apps de este tipo, se nutre de accesos directos hacia páginas oficiales que emiten su señal a través de Internet de forma legal. Compatible con el SO de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich, de allí que en su nombre aparezca la abreviatura ICS. Debes tener paciencia al esperar que se cargue el video.

Tdt Directo Tv ICS (beta)

Tdt Directo Tv ICS
Tdt Studio

Desarrollador: Tdt Studio
La nueva versión de esta aplicación para teléfonos celulares Android 4.0 ICS se encuentra en modo beta, la cual no necesita de Flash Player para funcionar. Su mayor fortaleza es la variedad de canales que dispone de España: la 1 y 2 de Televisión Española; Antena 3 hasta en su versión de alta definición; los canales 4 y 5, La Sexta, Teledeporte, el Canal 24 horas de noticias, Canal 9, TeleMadrid, Canal Sur y estaciones de provincias de este país europeo. Sólo requiere tener instalado el plug-in Vitamio para poder los videos. Los desarrolladores informan que todos los enlaces o links son de dominio público,  totalmente ajenos a la aplicación.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Celulares
  4. Aplicaciones y programas
  5. Aplicaciones gratuitas para ver TV desde tu celular

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.