1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/fr/Caracteristicas-Del-HTC-Droid-Incredible-4g-Lte.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Características del HTC Droid Incredible 4G LTE

Pretende ser grande a pesar de su tamaño

Calificación About.com 3 Calificación

Por

HTC Droid Incredible 4G LTE

HTC Droid Incredible 4G LTE

HTC

El HTC Droid Incredible 4G LTE es un teléfono celular de gama media-alta que tiene como atractivos principales su conectividad a redes de alta velocidad 4G LTE, una cámara de 8 megapíxeles y su pleno funcionamiento con el sistema operativo Android 4.0, que refuerza su interesante interfaz de usuario y algunas de sus capacidades.

Este smartphone de cuarta generación forma parte de la oferta de Verizon para sus clientes en Estados Unidos, con descuentos sustanciales si la venta se realiza por Internet mediante contrato de 2 años. Esta operadora de telefonía celular dispone de gran variedad de planes de llamadas y datos para tu elección.

Con este smartphone, la corporación china HTC apuesta por un dispositivo cómodo para llevar en el bolsillo, que pretende ser grande a pesar de su tamaño. Si es de tu agrado y finalmente lo adquieres, sólo tienes que activarlo, personalizarlo y configurarlo para ti. A continuación, aquí te presentamos el manejable Droid Incredible 4G LTE:

Diseño

Es un teléfono celular inteligente con modelo muy atractivo y ligero. Sus dimensiones son las siguientes: 4.82” de largo por 2.40” de ancho y grosor de 0.46”. Es pequeño en comparación con otros smartphones de alta gama que se encuentran en el mercado como el Samsung Galaxy S III, el cual mide 5.38” de largo por 2.78” de ancho. Tampoco se le aproxima al Sony Xperia ion (5.2” de largo por 2.7” de ancho). Sin embargo, resulta compacto con su peso de 132 gramos, uno menos que el Galaxy S III. Su diseño es unibody, es decir, de una sola pieza. A decir verdad, el material con el que está elaborado no genera mucha confianza en lo relativo a su resistencia. Al sujetarlo percibes cierta fragilidad, por lo cual es aconsejable adquirir un protector que impida que se deslice de tu mano. Presenta curvaturas en cada una de sus esquinas. En la parte posterior destaca su cámara fotográfica.

Pantalla

Como se trata de un móvil de dimensiones no muy grandes, con las 4 pulgadas que tiene de tamaño su pantalla no puede competir con las del Samsung Galaxy S III (4.8”), HTC One X (4.7”), LG Optimus 4X (4.7”), Sony Xperia S (4.55”),  Motorola Atrix HD (4.5”) y Motorola Droid Razr Maxx (4.33”), por lo cual también su resolución será más baja con de 960 x 540 píxeles. De todas formas, hay que reconocer que este display táctil de tipo Super LCD muestra con nitidez y brillantez un total de 16 millones de colores. La pantalla de este HTC Droid Incredible 4G LTE viene protegida con la tecnología del Gorilla Glass, la cual hace la resistente a golpes y rayones. Visibles, en la parte inferior, se observan los botones de la pantalla de inicio, de regreso y utilidades. Presenta teclado virtual QWERTY.

Sistema Operativo

HTC Droid Incredible 4G LTE

HTC Droid Incredible 4G LTE

HTC

Arribó directo de la fábrica con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual indica que a futuro pudiera ser actualizado con la última versión Jelly Bean, una vez que esta se encuentre en el mercado. En este aspecto nada que envidiar a los Samsung Galaxy S III y Nexus; el HTC One X y el LG Optimus 4X, aventajando a otros dispositivos como el Galaxy S II, Sony Xperia S y Motorola Droid Razr Maxx, que funcionan con SO Android 2.3, por lo cual requieren desde ya un update. El interfaz de usuario del Droid Incredible 4G LTE es multilingüe, capaz de interpretar 26 idiomas diferentes, además de facilitarte el desarrollo de las tareas. No resulta nada complicado, a la medida que te compenetras con el equipo descubrirás sus capacidades.

Procesador

Viene equipado con procesador Snapdragon Krait de doble núcleo que marcha a velocidad de 1.2GHz, similar en cuanto a rapidez al Dual-Core del Samsung Nexus, aunque claramente menor a los Quad-Core de 1.5GHz de su hermano mayor el HTC One X y el LG Optimus, así como también al Qualcomm Dual Core de 1.5GHz del Sony Xperia ion. Sin embargo, este chip funciona muy bien en un equipo de sus dimensiones. Te darás cuenta de ello, cuando ejecutes en este celular diversos programas y esos juegos que tanto te divierten.

Memoria

Ese procesador de doble núcleo al que hicimos referencia en el ítem anterior se apoyará en la memoria RAM de 1GB, la misma cantidad que tiene el gigantón Galaxy Samsung Note y al mismo tiempo mayor a los 512 MB del BlackBerry Curve 9360. Por otra parte, dispositivos como el Lumia 900 de la finlandesa Nokia, el HTC Amaze 4G, Sony Xperia ion y Motorola Atrix HD, tienen 16GB de memoria para almacenamiento, cuya capacidad formateada siempre es menor debido a lo que se reserva el equipo para su funcionamiento. Pues bien, este Droid Incredible 4G LTE de HTC viene con tan sólo 8GB, poco en realidad, aunque podrás incrementarla si adquieres por separado tarjetas microSD, soportando las de 32GB.

Cámaras

La corporación china HTC considera la cámara fotográfica como una de las mayores fortalezas de este smartphone, que salió a la venta en Estados Unidos en julio de 2012. Cuenta con 8 megapíxeles, superior a la del Lucid de LG, pero igual a las cámaras de sus parientes One X y el Amaze 4G; de los Samsung Galaxy S III y S II, pero no puede compararse con los 12.1 megapíxeles del Sony Xperia ion y mucho menos a los 41 del Nokia 808 PureView. La apertura es de f/2.2, la cual no asegura enorme rendimiento en situaciones de poca luz, mientras que el lente gran angular es de 28mmm. Entre sus funciones más destacadas encontramos autoenfoque, detección de rostros y geolocalización. El potente flash LED es excelente complemento. Además, graba videos en 1080p a 30fps. La cámara delantera de 1.3 MP será de utilidad para videollamadas como las que se realizan a través de Skype.

Batería

Este móvil de HTC trae incorporada una batería estándar con rendimiento de 1700mAh, menor a la mayoría de sus competidores más directos. De acuerdo a los datos suministrados por Verizon, su tiempo de uso es de hasta 574,72 minutos y cuando el dispositivo está en espera puede llegar a 447,3 horas. No obstante, si tomamos en cuenta las observaciones y quejas de los usuarios, debemos concluir que estas cifras deben ser mucho menores. Entonces, valga de nuevo seguir las recomendaciones de ahorro de carga de batería que presentamos para ti en Celulares.About.com.

Novedades y otras características

No te fallará en tus llamadas telefónicas. El único cuestionamiento viene del volumen del altavoz, el cual es bajo. Como lo indica su propio nombre, este teléfono inteligente tiene el aval de conectarse a redes de alta velocidad 4G LTE, siendo compatible también con 3G. Para reforzar el poder de su conectividad, acepta Bluetooth v4.0 y admite Wi-Fi, aunque no EDGE. En lo relativo a navegación en Internet, tiene su propio Web browser en HTML. A través de este móvil tienes a disposición el mundo de aplicaciones de Android y Google. Podrás compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales, además de enviar mensajes SMS, MMS, Email e IM con archivos y tus simpáticos emoticonos. Los ringtones y otras utilidades te la brindará la proveedora de telefonía celular Verizon en su sitio oficial en la red.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Celulares
  4. Reseñas de celulares
  5. HTC
  6. Características del HTC Droid Incredible 4G LTE

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.