1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/fr/Caracteristicas-Del-Motorola-Droid-Razr-Maxx-Hd.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Características del Motorola Droid RAZR Maxx HD

Genuino smartphone de cuarta generación

Calificación About.com 4.5 Calificación

Por

Motorola Droid RAZR Maxx HD

Motorola Droid RAZR Maxx HD

Motorola
Búsquedas relacionadas
  • ativ
  • lumia
  • atrix
  • droid
  • lte
  • dotado
  • Por sus incuestionables capacidades, el Motorola Droid Razr Maxx logró ubicarse muy bien en el mercado de la telefonía celular a nivel mundial. Ahora, la empresa estadounidense presenta al heredero de todas esas bondades, con la seguridad de incrementar la valoración entre los usuarios con el nuevo integrante de la familia: el Motorola Droid Razr Maxx HD.

    Dotado de una pantalla de alta definición, poderoso por la durabilidad de su batería de 3.300mAh y de gran productividad por el acceso a redes LTE 4G, que garantiza rápido funcionamiento global, el Motorola Droid Razr Maxx HD es otro smartphone de tecnología pura. Aquí te presentamos sus características más preponderantes.

    Diseño

    El digno sucesor del Motorola Droid Razr Maxx luce ligeramente más plano que su antecesor. La carcasa está fabricada de polímero Kevlar, un material resistente y ligero. Es un dispositivo con curvaturas en sus ángulos parecidas a las del Samsung ATIV S. Su tamaño de 131.9 milímetros de largo, por 67.9 de ancho y 9.3 de grosor, lo hace similar al LG Optimus G (131.9 x 68.9 x 8.45 mm), aunque es más pequeño que el Samsung Galaxy SIII (136.6 x 70.6 x 8.6 mm). Sin embargo, aventaja en largo al Lumia 920, pero no de ancho ni de grueso a este smartphone de Nokia, cuyas dimensiones son de 130.3 x 70.8 x 10.7. En el extremo superior, a la derecha del nombre de la marca, se observa el agujero del lente de su cámara delantera y abajo claramente se aprecian los botones del menú para retroceder, el de la pantalla de inicio y el que te lleva a varias de sus utilidades. Este teléfono inteligente pesa 157 gramos, más que el HTC One X (130 gr), por sólo citar a uno de sus competidores.

    Pantalla

    Motorola se ha distinguido por el gran tamaño de sus pantallas, pero ahora añade alta definición a sus características principales. Ya lo vimos con el Motorola Atrix HD y se puede corroborar con este Motorola Droid Razr Maxx HD, el cual supera a su hermano Droid Razr Maxx en lo referente a la calidad de la pantalla. El display de este dispositivo es del tipo AMOLED con resolución high definition  de 1280 x 720 y 312 dpi. Con estas características puede pararse con orgullo frente a cualquier teléfono inteligente del mercado. Además, la dimensión de su vistosa pantalla es de 4.7 pulgadas, mayor a la del iPhone 5 (4.0”), Nokia Lumia 920 (4.5”) y Sony Xperia ion (4.55”); similar a las del HTC One X y LG Optimus G, aunque un poco menor a las que presentan los Samsung Galaxy S III y ATIV S (4.8”). No cabe la menor duda que aquí tenemos uno de sus puntos fuertes.

    Sistema Operativo

    Motorola Droid Razr Maxx HD

    Motorola Droid Razr Maxx HD

    Motorola

    Este teléfono inteligente de Motorola viene con la plataforma Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich  de Google, la cual permite a través de su interfaz de usuario muchos recursos de personalización, por ejemplo, en sus widgets y el teclado. Como se trata de un sistema operativo abierto, lo preferimos al iOs 6 de Apple que encontramos en el iPhone 5. Como es obvio suponer, muchos hubieran deseado que este Droid Razr Maxx HD llegara de una vez con la versión Jelly Bean de Android, pero el update tendrá que ser una posibilidad cierta en corto plazo. Las actualizaciones siempre traen mejoras en el funcionamiento de los equipos, aunque también el usuario requiere de un período de adaptación a la nueva versión del software. Con Android 4 trabaja sin problemas el Samsung Galaxy S III, celular líder del mercado al cierre de 2012. Sin embargo, para diversificarse, la empresa surcoreana equipó al ATIV S con Windows Phone 8.

    Procesador

    Viene con procesador estándar Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5Ghz, que asegura excelente rendimiento en la ejecución de los programas. Claro, puede quedarse pequeño si lo comparamos con el potentísimo LG Optimus G, que cuenta con un Qualcomm de 1.5 GHz Snapdragon S4 Pro quad-core CPU, es decir, un procesador de cuatro núcleos  que añade una GPU Adreno 320 para mejorar la calidad de su pantalla HD. Otros dispositivos como el HTC One X y el Samsung Galaxy S III vienen con quad-core, pero ninguno cuenta con el apoyo de 2GB de RAM como el Optimus G, el campeón de la velocidad entre los smartphones.

    Memoria

    Memoria

    Motorola Droid Razr Maxx HD cuenta con 1GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32GB, con posibilidad de incrementarla por intermedio de tarjeta microSD hasta otros 32GB. Suficiente para guardar los archivos que desees. Teléfonos inteligentes de otras marcas se venden a diferentes precios de acuerdo a su capacidad de almacenamiento, como por ejemplo el iPhone (16GB/32GB/64GB), naturalmente a mayor cantidad más elevado el costo del teléfono, pero en el caso del teléfono de Apple no acepta tarjeta para expandir la memoria. En todo caso, las 32GB son como una media entre los usuarios. Con esta misma cantidad viene el Nokia Lumia 920 y el Sony Xperia S. No hay quejas.

    Cámaras

    Trae incorporada una cámara fotográfica con sensor de 8 megapíxeles, lente de f2.4, flash con tecnología LED y capacidad de grabación de video a 1080p en alta definición y 30 fps. En este aspecto es muy parecido a su antecesor el Motorola Droid Razr Maxx, aunque por el hecho de contar con un sistema operativo superior, las mejoras en la toma de fotos deben ser evidentes. En el plano de la comparaciones encontramos que es la misma cantidad de Mpx de las cámaras de otros smartphones como el Samsung Galaxy SIII y HTC One X, pero no supera la del Nokia Lumia 920 (8.7 megapíxeles) y mucho menos a dos celulares de la japonesa Sony: Xperia ion (12.1 Mpx) y Xperia S (12 Mpx). La cámara delantera para videoconferencias es de 1.3 megapíxeles.

    Batería

    Motorola Droid Razr Maxx HD

    Motorola Droid Razr Maxx HD

    Motorola

    A pesar de ser un dispositivo delgado, adentro se localiza la poderosa batería de 3.300 mAh de capacidad, la cual sin duda es uno de sus características preponderantes. Imagínate que de los 1.650 miliamperio-hora del Samsung Galaxy S II se saltó a los 2.100mAh que trajo el siguiente modelo S III y aún así no calza el tamaño de la batería de este Droid Razr Maxx HD, con el cual la estadounidense Motorola afronta el problema de la pérdida de carga en los smartphones. No obstante, sigue siempre los consejos para el ahorro de energía en tu celular.

    Novedades y otras características

    La conectividad con redes LTE de 4G y el soporte con la tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication), abre un mundo de posibilidades a los propietarios de este notable celular. La marca Motorola de por sí garantiza calidad en las llamadas telefónicas y en la mensajería de texto, con posibilidad de enviar archivos de fotos y videos. El teclado es virtual y espacioso. Este móvil cuenta con Wi-FI 802.11, Bluetooth 4.0, GPS, sensores de luz, acelerómetro, proximidad y giroscopio. Además, por su gran pantalla disfrutarás a plenitud el contenido multimedia. Vínculos directos a Google Maps, Street View, Gmail y YouTube, etc. En Android Market hallarás gran variedad de juegos. Tiene radio FM y salida de televisión DLNA, HDMI. Obviamente, conexión a Internet con navegador en HTML, desde donde podrás entrar a tus cuentas de correo electrónico y a tus redes sociales. En fin, un genuino representante de los smartphones de cuarta generación.

    1. About.com
    2. About en Español
    3. Celulares
    4. Reseñas de celulares
    5. Motorola
    6. Características del Motorola Droid RAZR Maxx HD

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.